El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo de su equipo ante Australia por 2 a 0, hoy, en Pekín, en el primer amistoso de la gira de Asia y destacó que sacaron adelante "un partido muy difícil".
"Sacamos adelante un partido muy difícil. Australia se hizo fuerte después del Mundial", reconoció el entrenador campeón en Qatar 2022 luego del encuentro en la capital de China.
A su vez, reconoció que es "justo que descansen" Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes serán licenciados del segundo encuentro, aunque destacó que esto le servirá a su plan, ya que, "la idea es darle minutos a todos los chicos".
"Se toman vacaciones por decisión mía. Ellos no me lo pidieron, al contrario, querían estar", destacó el oriundo de Pujato sobre el compromiso de los tres futbolistas más experimentados del plantel.
Scaloni fue consultado por el arribo de Alexis Mac Allister al Liverpool en la Premier League luego de su paso por el Brighton and Hove.
"Nos llena de orgullo que nuestros jugadores estén en grandes clubes. Lo importante es ver cómo compiten, no dónde, la liga va mas allá de todo", sostuvo.
Por otra parte, destacó el debut de Alejandro Garnacho en la Selección: "Estamos ilusionados con él, la idea es darle minutos".
Además, señaló que, pese a que habrá cambios para el partido frente Indonesia, "la manera de jugar siempre es parecida y después variamos en función a los jugadores que tenemos".
Por último, el técnico se refirió a Marcelo Bielsa, quien se convirtió recientemente en el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay.
"Me alegra que Bielsa vuelva a dirigir, pero, por otro lado no, porque lo vamos a tener en contra y va a estar complicado. Es un placer verlo ahí, hemos sido dirigidos por él, algunos un poco más y otros un poco menos, como en mi caso, pero sabemos lo que significa", sentenció.
Compartir