noscript
Almirón: "Estoy muy contento por el rendimiento del equipo"
LIGA PROFESIONAL

Almirón: "Estoy muy contento por el rendimiento del equipo"

El entrenador de Boca Juniors se mostró conforme con el presente de sus dirigidos tras la victoria ante Tigre por 1 a 0.

Compartir

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón aseguró anoche que su pretensión para el equipo que dirige no es contar "con un equipo fijo, sino con uno que desarrolle una idea fija", luego de la buena actuación que le cupo en la victoria por 1 a 0 sobre Tigre, exigua en el marcador pero no en la superioridad manifiesta de su juego.

"Estoy muy contento por el rendimiento del equipo, porque llevamos bien adelante el planteo del partido, que hizo base en la tarea de los volantes que se hicieron dueños de la mitad de la cancha", dijo Almirón en la conferencia de prensa pospartido en la Bombonera.

"Tanto Cristian Medina, como Ezequiel Fernández y Alan Varela estuvieron atentos a esa primera presión y eso nos permitió generar muchas situaciones de gol", argumentó el técnico boquense.

Y respecto de Medina sostuvo que "debe estar muy contento por lo que genera en la gente, algo que es especial para el jugador. Es un buen futbolista que se está consolidando como un profesional serio".

"Y también los tres "nueves" que tengo son muy sanos y hoy le tocó a Miguel Merentiel (autor del gol) que aporta cuando entra. A Darío Benedetto vamos a ponerlo en forma durante la semana, porque él quiso volver antes y lo necesitamos", expresó, siendo el restante 9 Luis Vázquez, mientras que Nicolás Orsini está fuera de su radar.

Marcos Rojo volverá en reserva ante Arsenal esta semana luego de ser operado de los ligamentos externos de la rodilla izquierda lesionados en octubre pasado. "Lo llevaremos despacio", anunció Almirón.

"Cuando uno saca ventajas en un partido, la Bombonera vibra de manera diferente.

Todavía nos falta para encontrar el equipo porque recién están volviendo algunos jugadores de sus lesiones, pero más que hablar de un equipo fijo prefiero hacerlo de una idea fija", señaló.

Boca jugará por la fecha 19na. de la LPF ante Arsenal en Sarandí el próximo jueves y el martes 6 de junio a las 21 tendrá un partido clave con Colo Colo en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores en el que de salir ganancioso se clasificará a octavos de final.

Comentarios