noscript
"Somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie", indicó Valentín Barco
MUNDIAL SUB20

"Somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie", indicó Valentín Barco

El lateral izquierdo del seleccionado argentino Sub-20 mostró su confianza en el equipo de cara al cruce de octavos de final

Compartir

El lateral izquierdo del seleccionado argentino Sub-20, Valentín Barco, mostró su confianza en el equipo de cara al cruce de octavos de final, al asegurar que no temen a "nadie".

"Vamos a ver quién nos toca pero somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie y buscaremos ser protagonistas ante quien sea", afirmó Barco, apenas finalizó la goleada 5-0 sobre Nueva Zelanda por la tercera y última fecha del grupo A, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El jugador de Boca Juniors, uno de los más queridos por el público, ingresó en el segundo tiempo e hizo delirar a la hinchada con su zurda

"Fuimos de menor a mayor, hicimos todo lo que nos pedía el técnico y fue saliendo. Los primeros partidos siempre son complicados, ahora llegamos con mucha confianza a octavos y esperamos a la Selección que sea", agregó el "Colo" con TyC Sports.

Argentina cerró la fase de grupos como líder de la zona A y recién el domingo conocerá el rival que será uno de los mejores terceros.

El plantel tendrá tiempo de descanso ya que recién jugará el próximo miércoles a las 18.00, nuevamente en San Juan.

Comentarios