noscript
Gago: "El equipo jugó un gran partido"
COPA LIBERTADORES

Gago: "El equipo jugó un gran partido"

El entrenador de Racing hizo referencia a la victoria de su equipo anoche por 2 a 1 ante Aucas de Ecuador

Compartir

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que su equipo "jugó un gran partido" en referencia a la victoria anoche por 2 a 1 ante Aucas, de Ecuador, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América disputado en Quito.

"El equipo jugó un gran partido y con la jugada del inicio pudimos jugar un poco más con circulaciones largas y encontrar espacios y así nos sentimos más cómodo", declaró Gago en conferencia de prensa.

El técnico del conjunto "académico", que se mantiene primero con 10 unidades, además se mostró cauto sobre la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

"Todavía la clasificación no la tenemos, dependemos de un resultado. Estamos encaminados", dijo sobre el partido de mañana entre Flamengo y Ñublense.

En caso que el equipo brasileño se imponga ante su rival chileno, Racing clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen.

"La altura (2.850 metros) es un factor importante y teníamos que saber jugar con eso, uno prepara el partido sabiendo las virtudes del rival y sabíamos que con la ventaja a nuestro favor Aucas ibas a salir", continuó en su análisis.

"El gol en el inicio es un factor anímico porque arrancás ganando y sabiendo el tema de la altura y eso nos dio la chance de generar muchos pases y circulaciones", concluyó Fernando Gago.

Etiquetas
logo
Comentarios