noscript
Pensando en Olimpo, Ibarra prepara varios cambios
COPA ARGENTINA

Pensando en Olimpo, Ibarra prepara varios cambios

Boca jugará el próximo sábado en Chaco ante Olimpo de Bahía Blanca, por los 32avos.

Compartir

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, piensa en variantes con respecto al equipo que viene de perder ante Instituto de Córdoba en la Bombonera por 3 a 2, para jugar el próximo sábado en el Chaco ante Olimpo de Bahía Blanca, por los 32avos. de la Copa Argentina.

El DT boquense realizó ayer un ejercicio táctico en el predio de Ezeiza y paró el siguiente oncre: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo y Fank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Luis Vazquez y Darío Bendetto. El defensor Nicolás Figal y el atacante Luca Langoni no participaron de la práctica por precaución, afectados por molestias musculares.

En el once que paró Ibarra no estuvieron, respecto del equipo que perdió el fin de semana pasado contra la "Gloria" de Alta Córdoba, Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Sebastián Villa.

Boca entrenará hoy desde las 9 y mañana lo hará en el mismo horario, para viajar a primera hora de la tarde en vuelo charter rumbo a Resistencia. Se trata de un partido clave por la continuidad del entrenador.

Comentarios