Pedro Monzón asumió hoy como entrenador interino de Independiente, tras la salida de Leandro Stillitano, quien fue cesado en su cargo por la dirigencia del club tras el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe en Avellaneda.
El "Moncho" Monzón, quien estaba a cargo de la reserva, estuvo al frente de la práctica matutina de hoy en el predio de Villa Domínico y se perfila para dirigir el partido del próximo domingo por Copa Argentina.
Antes del entrenamiento, Stillitano pasó a saludar al plantel y a los colaboradores luego de la decisión de la dirigencia de Independiente de despedirlo tras el empate del sábado a la noche ante el "Sabalero" en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
El joven entrenador dirigió apenas ocho fechas al "Rojo", con un triunfo (en la primera fecha contra Talleres, 1-0 en Córdoba), cinco empates y dos derrotas.
Independiente enfrentará el domingo a las 18 a Ciudad de Bolívar, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, encuentro que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata-Diego Maradona.
Tras el receso por la fecha FIFA, el "Rojo" visitará a San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Compartir