Fútbol
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig visita esta tarde a Independiente de Chivilcoy

El partido, correspondiente a la segunda fecha, está programado para las 17 horas, y contará con el arbitraje de Joaquín Gil

Empezar ganando siempre es bueno, frase más que trillada en cualquier deporte, pero que encierra una gran verdad: porque te saca el peso cuando tenés obligación, porque te da confianza y podés trabajar con más tranquilidad en el próximo compromiso. 

Ese “peso” lo tuvo Douglas el fin de semana pasado en el debut de este Federal A 2023; si bien era la primera fecha, esa ´máxima futbolera´ se aplicaba a la situación. El Fogonero venció, con gol de Tomás González, a Sportivo Las Parejas por 1 a 0. 

Esta tarde, el Rojinegro visitará a Independiente de Chivilcoy, en el estadio “Raúl Lungarzo”, desde las 17 horas, con el arbitraje de Joaquín Gil, secundado por Leonel Suárez y Oscar Bono. 

Por su parte, los de Chivilcoy consiguieron un punto luego de igualar, sin goles, en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Esgrima. 

Douglas trabajó toda la semana pensando en este segundo compromiso, incluso hoy sábado por la mañana para luego partir rumbo a Chivilcoy.  Los convocados por Gustavo Raggio: Juan Ignacio Carrera, Brian Beiro, Lucas López, Agustín Osinaga, Agustín Pezzi, Ángel Villagra, Mariano Mauri, Ezequiel Ávila, pablo Cuevas, Joaquín Petino, Brian Meza, Esteban López, Tomás González, Juan Pablo Miño, Pablo Mazza, Thiago Bulgarelli, Rodrigo Caballuci, Mauro Siergiejuk, Lisandro Tablada, Nicolás Johansen.