noscript
Torneo Preparación: Final inconclusa
FUTBOL

Torneo Preparación: Final inconclusa

El encuentro quedó suspendido cuando restaba un minuto para cumplir el tiempo reglamentario debido a un corte de energía en la zona. Alem le ganaba a Tráficos por 2 a 1.

Compartir

El gran apagón que sufrió Pergamino en la noche de ayer afectó también al Estadio "Carlos Grondona" de Juventud, donde se jugaba la final del “Torneo Preparación” entre Alem y Tráficos. 

El primer tiempo fue friccionado, con escasas llegadas de peligro sobre los arcos y terminó en cero.

En el complemento, los de Barrio 12 de Octubre salieron con más decisión en encontrar la diferencia. El gol llegó por medio de Zaranich, a los cuatro minutos, tras sacar un remate desde más de treinta metros. 

A los catorce minutos llegó el primer corte e interrupción. El árbitro Raúl Banuera decidió esperar, volvió el suministro (unos 20 minutos) y el juego.  Alem controlaba la poseción de la pelota y los hilos del partido, ante los “Ferroviarios” que intentaron algunas aproximaciones para encontrar la paridad. 

A los 20 minutos Lanche estiró la ventaja para Alem. Enriquez metió una espectacular asistencia y habilitó a su compañero entre los marcadores centrales, éste eludió al arquero y se fue en soledad para la inflar la red de gol. Tráficos era puro nerviosismo, pero encontró el descuento a los 31. Luego de una serie de rebotes en el área, la pelota le quedó a Palacio, que sacó un remate furioso y anotó el único tanto de su equipo. 

La luz se volvió a cortar dos veces; y finalmente, a tan solo un minuto del cierre, el árbitro decidió suspender el encuentro. Ahora el Tribunal de la Liga Pergaminense deberá decidir si el juego continúa o no. 
 

Comentarios