noscript
River visita a Sarmiento y hay furor por las entradas
LIGA PROFESIONAL

River visita a Sarmiento y hay furor por las entradas

Las populares están en $10.000 y las generales en $8.000, para no socios. Un importante número de espectadores se acercó para asegurar su lugar en la tribuna, en uno de los partidos más trascendentes del año.

Compartir

Se puso en marcha ayer la venta de entradas para el partido del domingo, entre Sarmiento y River, en el estadio Eva Perón, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El club habilitó el acceso a localidades en la sede de la secretaría, en calle Gandini y Necochea. Un importante número de espectadores se acercó para asegurar su lugar en la tribuna, en uno de los partidos más trascendentes del año.

La venta continuará hoy y se mantendrá hasta el viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20, sobre calle Gandini. No habrá venta el día del partido.

Los precios para no socios son los siguientes: para las populares, $10.000 las generales; $8.000 las damas; $8.000 los jubilados; $8.000 los pensionados; y $7.000 los menores. En cuanto a las plateas, la cubierta costará $20.000 y la descubierta $15.000.

Comentarios