noscript
San Lorenzo buscará extender su buen presente en la Copa Argentina
FUTBOL

San Lorenzo buscará extender su buen presente en la Copa Argentina

El "Ciclón" enfrenta a Sarmiento de Chaco. El partido se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, desde las 21, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports

Compartir

San Lorenzo, único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, intentará extender su excelente momento a la Copa Argentina cuando enfrente hoy a Sarmiento de Chaco, que interviene en el certamen Federal A, en un encuentro válido por los 32vos. de final.

El partido se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, desde las 21, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

En caso de igualdad, al culminar los 90 minutos, se definirá quién avanza a 16vos. de final con una serie de penales.

En la siguiente instancia, el ganador se encontrará con Platense o Defensores de Belgrano.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar o Nicolás Blandi, Adam Bareiro o Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti o Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento: Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla y Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21

TV: TyC Sports

Etiquetas
logo
Comentarios