noscript
PSG: Neymar fue operado y se pierde lo que resta de la temporada
FUTBOL

PSG: Neymar fue operado y se pierde lo que resta de la temporada

El astro brasileño fue intervenido con éxito de su tobillo derecho y se perderá toda la competencia

Compartir

El astro brasileño Neymar, una de las figuras del club Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, y compañero del campeón del Mundo en Qatar 2022 el argentino Lionel Messi, fue operado con éxito de su tobillo derecho y se perderá toda la temporada.

"Neymar Jr. fue operado este viernes al final de la mañana en el hospital Aspetar de Doha, Qatar, por los doctores Peter D'hoodje, James Calder y Rodrigo Lasmar. La intervención se desarrolló muy bien. El jugador resperará ahora un protocolo de descanso y cuidados", comunicó oficialmente el PSG.

La recuperación del delantero de 31 años, le demandará de entre tres a cuatro meses y estará alejado de la compatencia durante ese lapso, tras lesionarse el 19 de febrero pasado en el triunfo del PSG por 4 a 3 ante Lille en la 24ta. fecha de la Ligue 1 francesa.

El club parisino había comunicado antes de la intervención, que el jugador brasileño se iba a someter "a una operación de reparación de los ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída", en su tobillo derecho, lesionado en repetidas oportunidades.

El futbolista del selecionado brasileño sufrió la misma lesión en el debut del equipo en el Mundial de Qatar 2022, en el triunfo ante Sebia por el Grupo G y volvió a la competencia en octavos de final del torneo.

Desde su llegada al PSG en 2017, luego de un traspaso récord de 222 millones de euros (235 millones de dólares), de no jugar esta temporada, solo habrá disputado el 49% de los partidos de la Ligue 1.

Etiquetas
logo
Comentarios