noscript
Racing recibe al puntero en el Cilindro
AVELLANEDA

Racing recibe al puntero en el Cilindro

Lanús visitará Avellaneda, donde disputará el encuentro de la 5ta. fecha de la LPF desde las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón.

Compartir

Racing Club recibe hoy a Lanús, que llegará al Cilindro de Avellaneda con puntaje ideal, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La "Academia" viene de golear por 3 a 0 a Arsenal de Sarandí y se ubica en la 14º posición con cinco unidades, mientras que por la Copa Argentina se impuso por 3 a 1 a San Martín de Formosa por los 32avos de final.

Con miras al choque ante el "Granate", el entrenador Fernando Gago tiene que tomar una decisión en el lateral derecho de la defensa.

El 4 titular saldrá de la puja entre el chileno Oscar Opazo, autor de un tanto en la victoria ante los formoseños en su debut, y Facundo Mura, quien también anotó en el partido por el torneo local ante los del "Viaducto".

En el mediocampo, Maximiliano Moralez entraría en reemplazo de Gabriel Hauche, quien fue titular contra Arsenal.

Lanús, por su parte, goleó por 3 a 0 a Rosario Central en su última presentación y llegó a la cima del torneo con 12 puntos, fruto de cuatro victorias en fila.

El técnico del "Grana", Frank Kudelka, no podrá contar con el zaguero central Cristian Lema, tras haber sido expulsado ante el conjunto rosarino sobre el final del partido. En su lugar jugará Felipe Aguilar para hacer dupla con el paraguayo José Canale, en tanto que Luis Aude entrará por el lesionado Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Lautaro Acosta ingresará por el uruguayo Luciano Boggio y en la ofensiva Leandro Díaz lo hará por Franco Troyansky.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Mura u Opazo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Arias; Juan Nardoni, Anibal Moreno; Matías Rojas, Maximiliano Moralez; Johan Carbonero y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, José Canale, Luis Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Pedro De la Vega, Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Racing Club.
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports.

Comentarios