noscript
Douglas perdió en un amistoso y encendió las alarmas
FUTBOL

Douglas perdió en un amistoso y encendió las alarmas

El conjunto pergaminense cayó, en los dos juegos de preparación, ante Argentino de Monte Maíz por 2 a 0 y 3 a 1. El próximo miércoles enfrentará a Atlético San Jorge de Santa Fe

Compartir


Tropezó el rojinegro. ¿Es para preocuparse?. Si bien el de ayer fue un encuentro de preparación, seguramente dejó más signos de preguntas para Gustavo Raggio y su cuerpo técnico. Douglas venía de jugar con rivales de menor jerarquía, que se encontraban en otra divisional, pero esta vez la caída fue ante un oponente que está en el Federal A.  

Douglas cayó en dos partidos, que se disputaron en el “Guadaña Digilio” (cancha auxiliar) para preservar el “Miguel Morales” de cara al debut, el primer por 2 a 0 y el segundo por 3 a 1, ante Argentino de Monte Maíz. 

El rojinegro venía dulce en los amistosos con triunfos ante Los Andes de Alcorta y Náutico de Melincué, pero esta vez no pudieron ante los cordobeses que los superaron en ambos encuentros. 

La formación del primer partido: Carrera; Petino, Pezzi, L. López, Villagra, Mauri; Miño, Meza; Tevez, Johansen y Caballuci. Mientras que para el segundo partido, Gustavo Raggio dispuso del siguiente equipo: Beiro; Cuevas, Pezzi, Balbi, Ferreyra; Petino, Gaitán; Aita, Mazza, T. González; y Siergiejuk.

El próximo amistoso del rojinegro será el miércoles, también por la mañana, frente a Atlético San Jorge, de Santa Fe. El debut en el Federal A será el 12 de marzo, de local, ante Sportivo Las Parejas. 
 

Comentarios