noscript
San Lorenzo visita a Sarmiento en Junín
LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo visita a Sarmiento en Junín

El partido, que comenzará a las 19.15 en el estadio Eva Perón de Junín, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de TV de la señal de cable TNT Sports.

Compartir

San Lorenzo y Sarmiento jugarán hoy en Junín para intentar seguir ambos en la senda del triunfo, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que comenzará a las 19.15 en el estadio Eva Perón de Junín, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de TV de la señal de cable TNT Sports.

El "Ciclón" suma 6 puntos y en la fecha pasada se impuso por 1-0 a Godoy Cruz en condición de local.

El entrenador Rubén Darío Insúa incluirá en el once inicial a Federico Gattoni, vendido en los últimos días a Sevilla de España, mientras que Jalil Elías reemplazará a Nahuel Luján en el lateral derecho y Carlos Sánchez se parará como doble cinco en el medio por Elías y al lado de Nahuel Barrios.

Sarmiento, por su parte, viene de conseguir su primera victoria en el torneo, 2-0 frente a Colón en Santa Fe, y se encuentra en el lote medio de la tabla con 4 puntos.

El técnico Israel Damonte volverá a contar con Juan Manuel Insaurralde, quien regresará a la zaga central en reemplazo de Manuel García, tras haber cumplido una fecha de suspensión.

El historial entre San Lorenzo y Sarmiento registra un total de siete partidos, con 5 victorias del "Ciclón", una del "Verde" y un empate.

Posibles formaciones

Sarmiento: Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni y Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez y David Gallardo; Javier Toledo o Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalil Elías, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández y Malcom Braida; Carlos Sánchez y Nahuel Barrios; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Insúa.

Árbitro Darío Herrera.

Estadio: Eva Perón, de Junín.

TV: TNT Sports.

Hora: 19.15.

Etiquetas
logo
Comentarios