noscript
Jorge Messi descartó la vuelta de Lionel al Barcelona
FUTBOL

Jorge Messi descartó la vuelta de Lionel al Barcelona

"No están dadas las condiciones", fue la categórica respuesta del padre del astro argentino. El los últimos días había especulaciones sobre el retorno del futbolista al club catalán

Compartir

El padre de Lionel Messi, Jorge, aclaró hoy que no están dadas "las condiciones" para un regreso del campeón del mundo a Barcelona, como se especuló en las últimas semanas en los medios del país ibérico.

"No están dadas las condiciones", fue la categórica respuesta de Jorge Messi mientras subía a su auto en Barcelona y fue abordado por la prensa local, según reflejó el diario 'Sport'.

El padre del astro rosarino llegó esta mañana a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios. "¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?", lanzó uno de los periodistas. "No sé, no creo", contestó con seriedad.

Además, Jorge Messi lanzó: "No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el París Saint-Germain".

Por lo pronto, Messi está enfocado en dar vuelta la complicada serie de la Champions League ante Bayern Múnich, que se abrió el martes con una dura derrota por 1 a 0 en la capital francesa y se cerrará el 8 de marzo en Alemania.

Comentarios