Racing buscará su primer triunfo en el campeonato
FUTBOL

Racing buscará su primer triunfo en el campeonato

El conjunto de Fernando Gago visitará a Arsenal en Sarandí. El partido se jugará esta noche desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino

Compartir

Racing Club visitará hoy a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará esta noche desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago se ubica en la 21era. posición con dos unidades, tras un arranque flojo con una derrota (1-0 ante Argentinos) y dos empates: 0-0 con Belgrano en el debut y 2-2 frente a Tigre en la última presentación en el Cilindro de Avellaneda.

Arsenal, por su parte, se encuentra en el 23er. lugar con un solo punto a raíz de un empate y dos derrotas, la última por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El historial entre Racing y Arsenal registra un total de 31 enfrentamientos con 13 triunfos para la "Academia", 7 para los de Sarandí y 11 empates.

=Probables formaciones=

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Facundo Cardozo, Felipe Peña; Tomás Sives, Gonzalo Muscia, Franco Vega, Lautaro Guzmán, Flabian Londoño, Santiago Paiva. DT: Carlos Ruiz.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Maximiliano Moralez; Matias Rojas, Maximiliano Romero, Hauche o Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas
logo
Comentarios