noscript
El colombiano Borja entrenó con normalidad y sería titular ante Tigre
RIVER

El colombiano Borja entrenó con normalidad y sería titular ante Tigre

El "Mmillonario" enfrenta al "Matador" el sábado por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Compartir

El delantero colombiano de River Plate Miguel Borja se entrenó a la par de sus compañeros, con vistas al partido del próximo sábado ante Tigre, como visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Borja solicitó el cambio el domingo pasado en el triunfo ajustado ante Argentinos, por 2-1, en el Más Monumental, por una molestia en el isquiotibial derecho, y fue reemplazado por precaución a los once minutos del segundo tiempo por el venezolano Salomón Rondón.

El ex Junior de Colombia realizó los trabajos físicos y tácticos en el River Camp junto con el resto del plantel y quedó a disposición del entrenador Martín Demichelis. De esta manera, el "cafetero" mantendría su lugar entre los titulares para el partido en Victoria.

Por otro lado, Demichelis continúa analizando qué formación presentará ante Tigre y es posible que el paraguayo Robert Rojas sustituya a Andrés Herrera, de flojo partido ante Argentinos y reemplazado en el segundo tiempo por el ex Guaraní de Paraguay. En tanto, Agustín Palavecino aparece como opción para Demichelis en lugar de Rodrigo Aliendro.

Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás De La Cruz realizaron un nuevo entrenamiento sin inconvenientes, recuperados de sus respectivas lesiones. Los defensores Emanuel Mammana, Elías López y Tomás Lecanda, el volante Matías Kranevitter y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada. El plantel retorna hoy a los entrenamiento, desde las 18, en el River Camp y a puertas cerradas.

Comentarios