noscript
Norberto Alonso: “No me hablo con Daniel Passarella, no tengo relación”
CONFLICTO EN PUERTA

Norberto Alonso: “No me hablo con Daniel Passarella, no tengo relación”

“No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River", expresó el ídolo "Millonario". El "Beto" no ocultó la mala relación con el ex presidente de la institución

Compartir

Norberto Alonso, ídolo de River Plate, hizo pública su mala relación con el exjugador, entrenador y presidente del club, Daniel Passarella, al confesar que no mantiene diálogo con el exdefensor que ayer también fue homenajeado por la entidad de Núñez, en su condición de campeón del mundo 1978.

“No me hablo con (Daniel) Passarella, no tengo relación” sostuvo el exmediocampista ofensivo ‘millonario’, que cumplió 70 años a principios de año.

“No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River. Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás”, reflexionó el otrora número 10 de los equipos de Angel Labruna en la década del ’70.

Tanto Alonso como Passarella fueron objeto, entre otros exfutbolistas, de un agasajo que la institución de Núñez le brindó a jugadores que fueron campeones del mundo con el seleccionado argentino tales los casos también de Leopoldo Luque (concurrió su hija), Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ubaldo Fillol, Franco Armani, Roberto Ayala y Pablo Aimar (como colaboradores del cuerpo técnico de Lionel Scaloni)

“Él (Passarella) me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer (por el domingo último) me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor” confió el también exjugador de Vélez Sarsfield y Olympique Marsella en nota concedida a ‘D Sports’.

Alonso, quien debutó en el club ‘millonario’ en 1971 y se retiró en 1987, ganó los títulos de los campeonatos Metropolitano (1975, 1979, 1980), Nacional (1975, 1979, 1981) y Primera división (1985-86). También fue campeón de la Copa Libertadores (1986) e Intercontinental (1986).

Comentarios