noscript
Resultado positivo para Douglas Haig en el segundo amistoso de pretemporada
FUTBOL

Resultado positivo para Douglas Haig en el segundo amistoso de pretemporada

El elenco de Pergamino se impuso en los dos encuentros disputados esta mañana ante Náutico de Melincué

Compartir

En una mañana de calor agobiante, el Fogonero se midió ante Náutico de Melincué, en el Miguel Morales. Fueron dos partidos de cuarenta minutos cada uno, donde el rojinegro se impuso por 5 a 0, en primer turno, y por 4 a 0, en el último. 

Los goles del primer partido lo marcaron: Tomás González (2), Mauro Siergiejuk (2) y Mauricio Tevez (1), mientras que en el segundo juego anotaron: Nicolás Johansen (penal), Brian Aita, Esteban López y Pablo Cuevas. 

Formaciones del fogonero: Primer encuentro: Carrera; Martínez, L. López, Balbi, Mauri; Gaitán, Meza; Tevez, González, Mazza; y Siergiejuk. Segundo partido: Beiro; Cuevas, Rossi, Ferreyra, Ávila; Petino, Miño; Aita, E. López, Caballuci; y Johansen.

El conjunto pergaminense viene de jugar, el sábado pasado, ante Los Andes de Alcorta, en lo que fue su primer partido del año oficial, dentro de la pretemporada; y tienen previsto jugar también ante Argentino de Monte Maíz e Independiente de Chivilcoy, para llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Federal A (19 de marzo). 
 

Comentarios