noscript
Douglas Haig goleó en el primer amistoso del año
FUTBOL

Douglas Haig goleó en el primer amistoso del año

El conjunto de Gustavo Raggio disputó dos partidos frente a Los Andes de Alcorta. En el primero se impuso por 5 a 0 y en el segundo terminó empatado sin goles.

Compartir

En la primera presentación futbolista de este 2023, Douglas y Los Andes de Alcorta se midieron en dos partidos de 45 minutos cada uno, en el Miguel Morales.  

En el primero de ellos, los pergaminenses vencieron a la visita por un contundente 5 a 0, con goles de Johansen, en dos oportunidades, Cuevas, Bulgarelli y Pezzi. Mientras que el segundo partido terminó igualado sin goles. 

Los encuentros sirven de preparación para ambos equipos: Douglas jugará la Federal A, en tanto que los santafesinos disputarán la Liga Deportiva del Sur. 

El entrenador Gustavo Raggio busca llegar de la mejor manera para el inicio del certamen. En el primer partido paró en la cancha a estos once: Carrera; Cuevas, Pezzi, Villagra, Ávila; Gaitán, Gómez; Aita, Bulgarelli, Mazza; y Johansen. En tanto, para el segundo cotejo dispuso de  los siguientes futbolistas: Beiro; Palermo, L. López, Balbi, Mauri; Tevez, Meza, Petino, Andriolo; E. López; y Siergiejuk. El técnico intentó darles minutos a varios jugadores, entre ellos a las caras nuevas del rojinegro, como así tambien probar diferentes sistemas. 

Ante Los Andes no será el único encuentro amistoso programado por la dirigencia de Douglas: los choques ante Náutico de Melincué, Argentino de Monte Maíz e Independiente de Chivilcoy, ya fueron confirmados (las fechas serán anunciadas en los próximos días), aunque no se descartan más compromisos. 
 

Comentarios