noscript
Douglas Haig juega su primer amistoso del año
FUTBOL

Douglas Haig juega su primer amistoso del año

Será ante el equipo santafesino Los Andes de Alcorta. El rojinegro se prepara de cara el Torneo Federal A que comenzará el 19 de marzo

Compartir

Desde las 9 de la mañana de hoy, el conjunto que dirige Gustavo Raggio hará su primera presentación formal en un amisto ante Los Andes de Alcorta (equipo que juega en la Liga Deportiva del Sur), en la cancha auxiliar “Julián Digilio”.  

Será la oportunidad donde el entrenador del "fogonero" pueda probar a las incorporaciones y distintos sistemas de juego: Ángel Villagra, Cristian Gaitán, Pablo Cuevas, Ezequiel Ávila, Brian Aita, Mauricio Tevez, Brian Meza, Joaquín Petino, Juan Pablo Miño, Agustín Pezzi y Emmanuel Córdoba, este último estará inactivo seis meses por lesión. 

Ante Los Andes no será el único encuentro amistoso programado por la dirigencia de Douglas: los choques ante Náutico de Melincué, Argentino de Monte Maíz e Independiente de Chivilcoy, ya fueron confirmados (las fechas serán anunciadas en los próximos días), aunque no se descartan más compromisos. 
 

Comentarios