noscript
Douglas Haig concretó un nuevo refuerzo y confirmó un amistoso con Los Andes
FUTBOL

Douglas Haig concretó un nuevo refuerzo y confirmó un amistoso con Los Andes

La dirigencia rojinegra anunció la contratación del experimentado mediocampista Juan Pablo Patinño. Viene procedente del fútbol chileno. El club comenzó con la renovación de la iluminación del Estadio Miguel Morales. El sábado el fogonero jugará un amistoso ante Los Andes

Compartir

El mercado de pases no culminó para el fogonero. Los dirigidos por Gustavo Raggio continúan con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Federal, que comenzará en el mes de marzo. 

La Directiva contrató a un nuevo jugador: Juan Pablo Patiño, mediocampista, de 35 años, con una basta experiencia. Su último club fue Deportes Iquique, en la Primera B del fútbol trasandino. 

“Juan Pablo Miño es el undécimo refuerzo con vistas al próximo campeonato. El mediocampista central rosarino, nacionalizado chileno, tiene 35 años e hizo casi toda su carrera en el país trasandino. Luego de su debut en Central Córdoba de su ciudad natal, vistió las camisetas de San Luís Quillota, Antofagasta, Coquimbo Unido, Cobresal, Audax Italiano, Iquique en 2 ciclos, y Santiago Wanderers”, informó el área de prensa del rojinegro. 

El entrenador y su cuerpo técnico buscan la puesta a punto del plantel que trabaja muchas veces en doble turno. Hoy el plantel entrenó en el predio de la Avenida Champagnat donde realizaron una serie de pasadas aeróbicas y fútbol reducido. Mañana entrenará en doble turno y el sábado tendrá su primer compromiso amistoso ante Los Andes. 

Las incorporaciones del fogonero, hasta el momento: Ángel Villagra, Cristian Gaitán, Pablo Cuevas, Ezequiel Ávila, Brian Aita, Mauricio Tevez, Brian Meza, Joaquín Petino y Manuel Córdoba, este último estará inactivo seis meses por lesión. Además de las renovaciones de: Pablo Mazza, Juan Ignacio Carreras, Lucas López, Brian Beiro, Esteban López, Mauricio Siergiejuk, Nicolás Johansen, Mariano Mauri y la vuelta al club de Agustín Pezzi. 

 

 

Obras en el Estadio "Miguel Morales"


Douglas trabaja a destajo para llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Federal 2023. Más allá de la preparación del plantel, la dirigencia está centrada en mejorar distintos puntos del Estadio Miguel Morales. El césped del campo de juego tiene un adecuado tratamiento; ahora se está modificando el sistema de iluminación con nuevas luces led. 

“Comenzó la instalación de las parrillas y focos led en las torres de nuestro estadio. En breve el Miguel Morales volverá a estar iluminado a pleno y lucirá radiante como en las mejores épocas”, indicaron desde el club. 

Comentarios