noscript
El gesto de Rodrigo De Paul para la selección Sub 20
FUTBOL

El gesto de Rodrigo De Paul para la selección Sub 20

El mediocampista campeón del mundo escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para Nicolás Paz

Compartir

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó "disfrutar" de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

"El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!", escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: "Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional".

"Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!", cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Comentarios