noscript
Marcelo Bielsa rechazó la oferta del Everton para volver a dirigir
FUTBOL

Marcelo Bielsa rechazó la oferta del Everton para volver a dirigir

El entrenador argentino era el principal candidato para suceder a Frank Lampard. El ex técnico de la Selección Argentina suena como candidato a tomar las riendas de selecciones como México o Uruguay.

Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa rechazó una propuesta del Everton y, por ahora, sigue sin dirigir, desde su salida del Leeds United, también de la Premier League inglesa.

El club de la ciudad de Liverpool tenía al Loco como principal opción, tras el despido de Frank Lampard, por malos resultados, pero el ex DT de Newell's y Vélez en Argentina decidió desestimar la oferta.

Ahora, según informó la prensa británica, el Everton ya baraja otras opciones, como Sean Dyche y Sam Allardyce. Everton se ubica en la última posición de la tabla de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, con 15 puntos. La mala campaña llevó a la directiva a prescindir de los servicios de Frank Lampard como entrenador.

El Loco Bielsa tiene una dilatada trayectoria en Europa, con pasos por clubes como Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella, Lille y Leeds United. Además, dirigió la Selección Argentina (1999-2004) y también al representativo de Chile, al que logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Actualmente, Bielsa también suena como candidato a tomar las riendas de selecciones como México o Uruguay.

Etiquetas
logo
Comentarios