noscript
Douglas Haig sumó dos nuevas incorporaciones
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig sumó dos nuevas incorporaciones

El conjunto pergaminense anunció la llegada de Villagra y Gaitán. Cómo trabaja el plantel. Cuándo comienza el Torneo Federal. Todos los detalles

Compartir

El mercado de pases no culminó para el fogonero. Los dirigidos por Gustavo Raggio continúan con los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Federal, que comenzará en el mes de marzo. El entrenador y su cuerpo técnico buscan la puesta a punto del plantel que trabaja muchas veces en doble turno. 

Después de la mala noticia respecto a la rotura de ligamentos que sufrió Emmanuel Córdoba, que lo marginará por un buen tiempo fuera de las canchas, la institución anunció la incorporación de Ángel Villagra y Cristian Gaitán. 

“Cristian Gaitán es la octava incorporación con vistas al próximo Federal A. El nativo de Capitán Bermúdez, de 33 años, es mediocampista central, llega de Sportivo Ameliano, de Paraguay. Antes jugó en Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Instituto, Cobreloa y Deportes Concepción, ambos de Chile, Unión de Sunchales y General Díaz, también de Paraguay”. 

  • Villagra posa con la camiseta del fogonero

“Ángel Villagra se convirtió en la novena cara nueva pensando en el venidero Federal A. El marcador central y lateral zurdo, arriba desde San Telmo, tiene 24 años y nació en Concepción del Uruguay, y reviste pasos por Newell´s, Talleres de Córdoba y Atenas de Uruguay”, expresaron desde prensa del club. 

Las dos caras nuevas se incorporarán rápidamente al plantel y comenzarán con los trabajos de pretemporada. Así Douglas sigue en el armado del equipo y buscará el tan ansiado ascenso. 
 

Comentarios