noscript
Se inician los cruces de octavos del Regional Amateur
FUTBOL

Se inician los cruces de octavos del Regional Amateur

El certamen define cuatro ascensos al Torneo Federal A. Todos los cruces

Compartir

El encuentro que sostendrán hoy los equipos de Camioneros de Argentino Norte y Deportivo La Merced de Cerrillos, ambos de Salta, será el primer choque de ida de una de las llaves de octavos de final del Torneo Regional Amateur que definirá cuatro ascensos al Federal A.

El partido, correspondiente a la zona 3 de Ascenso, se jugará en el estadio Honorato Pistoia de Juventud Antoniana, en la capital salteña, a partir de las 17.00. El árbitro será el santiagueño Néstor Cáceres.

También por la región Litoral Norte, encuadrada dentro de la zona 3, este domingo, a las 17.00, se medirán en el choque de ida los equipos de Sol de América, de Formosa, y Atlético América de General San Martín, Chaco.

Por el grupo I del Ascenso, este domingo a las 17.30, se enfrentarán Independiente de Neuquén y Germinal de Trelew, mientras que media hora más tarde comenzará el partido de ida entre Independiente de Necochea y Kimberley de Mar del Plata.

Por la zona 2, en tanto, el domingo desde las 18.00, San Martín de Mendoza recibirá a Unión de Villa Krause, San Juan; mientras que a las 20.45 se enfrentarán Sportivo Baradero-El Linqueño, de Lincoln.

Por la sección 4, por último, también el domingo jugarán a las 20.00 San Lorenzo de Alem, de Catamarca, ante Atenas de Río Cuarto, mientras que en idéntico horario se cruzarán en la ida los conjuntos de 9 de Julio de Rafaela-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

Etiquetas
logo
Comentarios