noscript
Gago comienza a definir el equipo titular para la Superfinal
ABU DHABI

Gago comienza a definir el equipo titular para la Superfinal

El encuentro se jugará mañana viernes, en Abu Dhabi, desde las 12.30, horario de Argentina

Compartir

El DT de Racing, Fernando Gago, comienza a delinear el equipo titular para enfrentar mañana a Boca, en la Supercopa Internacional ante Boca, que se disputará en Abu Dhabi, desde las 12.30, horario de Argentina.

Pese a que aún no dejó ver pistas sobre el posible parado táctico, todo indica que La Academia saldría con Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni o Nicolás Orozo, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Por su parte, el arquero chileno Arias se refirió al encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, y aseguró que no tendrá "nada que ver" con el encuentro que tuvo lugar meses atrás por el Trofeo de Campeones, que terminó con victoria para Racing, con incidentes incluidos en el final del compromiso.

"La final con Boca es un partido aparte. Lo otro ya pasó. Es una nueva final, un nuevo partido. Hay cosas similares, pero también cambios. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego", señaló Arias en diálogo con TyC Sports.

Comentarios