noscript
Lionel Scaloni: "No habrá nada igual"
A UN MES DEL MUNDIAL DE QATAR

Lionel Scaloni: "No habrá nada igual"

El entrenador de la selección argentina dio sus sensaciones a 30 días de haber logrado el título del mundo

Compartir

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró hoy, a un mes de la conquista de la Copa del Mundo, que "no habrá nada igual".

El líder de la "Scaloneta" utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje a un mes de la conquista de la tercera estrella para la Argentina.

"A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida", escribió Scaloni en su cuenta.

En la primera media hora posterior a la publicación, el mensaje ya tenía más de cuatro mil comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la AFA hasta 2026.

En la última entrevista que brindó el lunes a la radio española Cadena COPE, el santafesino había dicho que no le daba mucha importancia (solo tiene siete posteos) a las redes sociales pero no quiso dejar pasar el primer mes sin un mensaje para los argentinos.

Los últimos cuatro posteos, incluso, fueron después de aquella histórica final contra Francia en el estadio Lusail.

Una foto con su mujer, otra con el cuerpo técnico, un recuerdo del masivo festejo en Buenos Aires y hoy eligió la foto del plantel rodeando al capitán Lionel Messi levantando el trofeo.
 

Comentarios