noscript
"El partido contra Argentina fue como una pelea de boxeo", expresó el arquero francés Lloris
FUTBOL

"El partido contra Argentina fue como una pelea de boxeo", expresó el arquero francés Lloris

El ex capitán de la selección francesa recordó la final de Qatar 2022 contra la "albiceleste"

Compartir

El arquero francés Hugo Lloris, ahora excapitán del seleccionado subcampeón del mundo, recordó hoy la final de Qatar 2022 contra la Argentina como una "pelea de boxeo".

"Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo", expresó Lloris al recordar la final del pasado 18 de diciembre en una entrevista con el canal Telefoot en la que repasó su recorrido con "Les Bleus".

"Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", se preguntó el excapitán francés, que reconoció que no tuvo éxito en los penales durante su carrera y tampoco en la definición contra la "Albiceleste".

"Es algo que en mi carrera en lo que no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos", lamentó el arquero y compañero de Cristian "Cuti" Romero en Tottenham.

Tanto Lloris como el arquero suplente de Francia Steve Mandanda, de 37 años, anunciaron su retiro de la Selección.

Lloris también dejará vacante la capitanía pero aportó sus candidatos al brazalete.

"Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía pero también hay un jugador que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé", avisó.

El nuevo capitán de Francia se conocerá el próximo 24 de marzo cuando el equipo dirigido por Didier Deschamps enfrentará a Países Bajos por las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Comentarios