noscript
Con renovaciones y muchas caras nuevas, Douglas Haig volvió a los entrenamientos
FUTBOL - FEDERAL A

Con renovaciones y muchas caras nuevas, Douglas Haig volvió a los entrenamientos

El rojinegro fichó a Pablo Cuevas y Emmanuel Córdoba. Son seis las incorporaciones para la presente temporada. También acordaron su vínculo Rodrigo Caballuci y Esteban López

Compartir

En la tarde de ayer, el plantel profesional de Douglas Haig volvió a los entrenamientos, con muchas caras nuevas. 

En el predio de la Avenida Champagnat, el entrenador, Gustavo Raggio, y su cuerpo técnico, dieron inicio a la pretemporada, de manera formal, para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal, que será en el mes de marzo. 

Ayer fue un día movido para la institución rojinegra porque hubo varios anuncios en cuanto renovación y contrataciones.  

Pablo Cuevas se convirtió en el quinto refuerzo. El lateral derecho, de 29 años, nacido en Formosa, llega desde San Martín de esa ciudad, aunque surgió de Colón de Santa Fe. Luego pasó por Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever.

La sexta incorporación es la de Emmanuel Córdoba El marcador central tiene 26 años y arriba desde Racing de Córdoba. El nativo de Resistencia, Chaco, comenzó su carrera en Sarmiento de esa provincia, luego estuvo dos temporadas en Quilmes, y regresó al club que lo vio nacer.

Cabe recordar que el fogonero incorporó a: Brian Aita, Ezequiel Ávila, Mauricio Tévez y Brian Meza. Además de las renovaciones de: Esteban López, Brian Beiro, Mauro Siergiejuk, Juan Ignacio Carrera, Pablo Mazza, Mariano Mauri, Agustín Pezzi (regresó al club tras un préstamo en Villa Mitre de Bahía Blanca), Nicolás Johansen, Rodrigo Caballuci y Esteban López. 
 

Comentarios