noscript
Boca rechazó la oferta de Flamengo y el futuro de Rossi es incierto
FUTBOL

Boca rechazó la oferta de Flamengo y el futuro de Rossi es incierto

La dirigencia del "Xeneize" rechazó el ofrecimiento que hicieron desde el club carioca. El arquero retornó a los entrenamientos al mando de Hugo Ibarra

Compartir

Boca Juniors rechazó un ofrecimiento que formuló Flamengo para conseguir ahora la salida del arquero Agustín Rossi, quien fue contratado por la institución brasileña a partir de julio venidero.

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados a la entidad xeneize, la propuesta hecha por su par carioca osciló “en los 300 mil dólares”, cifra a la que el Consejo de Fútbol dijo “no” para liberar al jugador en lo inmediato.

En este contexto, es casi un hecho, que el guardavallas, de 27 años, permanecerá entrenándose en el club auriazul hasta el 30 de junio próximo (fecha en la que finaliza su contrato) y recién en julio se marchará hacia Brasil para sumarse al actual campeón de la Libertadores.

Rossi, quien hoy volvió a los entrenamientos con el equipo del DT Hugo Ibarra en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, aguardará (y acatará, casi con seguridad) la decisión que tome el cuerpo técnico xeneize.

En principio, para el amistoso del viernes ante Everton de Chile, en el estadio del Bicentenario de San Juan, los arqueros a disposición serían Sergio "Chiquito" Romero y Leandro Brey.

Mientras que el apuntado Romero y Javier García asoman como los candidatos a pelear por el puesto en el encuentro que Boca sostendrá el viernes 20 en Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) ante Racing Club, en la denominada Supercopa Internacional.

Flamengo anunció 24 horas atrás que Rossi acordó un contrato desde el 1 de julio de este año a diciembre de 2027.

Comentarios