noscript
El Manchester United quiere a Kane para reemplazar a Cristiano Ronaldo
FUTBOL

El Manchester United quiere a Kane para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Los "diablos rojos" de Manchester intentarán fichar al capitán de la selección inglesa Harry Kane. También negocian por el neerlandés Wout Weghorst

Compartir

El Manchester United intentará contratar en junio próximo a Harry Kane, delantero de Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo, quien se desvinculó del club inglés para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según la señal de TV ESPN, el Manchester United "volverá a insistir en la contratación de Harry Kane", indicó hoy el diario español AS.

El entrenador del club británico, Erik Ten Hag, reclamó refuerzos para su delantera y en ese marco el goleador Kane figura como "el objetivo número 1 en la lista".

La información agrega que de no concretarse la llegada de Kane, el Manchester United apuntará al esloveno Benjamin Sesko, del RB Salzburgo; y al nigeriano Victor Oshimen, del Napoli de Italia.

Los "diablos rojos" de Manchester intentarán fichar también al delantero neerlandés Wout Weghorst, del Besiktas de Turquía, para reforzar el ataque.

Comentarios