noscript
Tras idas y vueltas, Cristiano Ronaldo es jugador del  Al Nassr de Arabia Saudita
FUTBOL

Tras idas y vueltas, Cristiano Ronaldo es jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

El portugués firmó su vínculo con una vigencia de dos años y medio. "El atleta más grande del mundo ha firmado oficialmente para Al Nassr FC", expresaron desde el club

Compartir

El astro portugués Cristiano Ronaldo es desde este viernes oficialmente jugador del equipo Al Nassr de Arabia Saudita, anunció el club árabe en sus redes sociales.

El ex jugador que proviene del Manchester United de Inglaterra, firmó su nuevo vínculo con el conjunto saudita con una vigencia de dos años y medio por lo que el contrato finalizará en junio de 2025.

"El atleta más grande del mundo ha firmado oficialmente para Al Nassr FC", lo recibió el equipo árabe en un comunicado difundido por la red social Twitter.

"Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente", declaró en su cuenta oficial del mismo medio el atacante de 37 años.

El acuerdo le permitirá al futbolista oriundo de la isla de Madeira, recibir algo más de 200 millones de euros, lo que lo convierte en el futbolista mejor pago del mundo, confirmó el diario deportivo español Marca.

Ronaldo inició su carrera futbolística en el Sporting de Portugal (2002/2003), luego integró los planteles de Manchester United de Inglaterra (2003/2009 y 2021/2022), Real Madrid de España (2009/2018) y Juventus de Italia (2018/2022).

Comentarios