noscript
Beiro, Siergiejuk y López continuarán en Douglas Haig
FUTBOL - FEDERAL A

Beiro, Siergiejuk y López continuarán en Douglas Haig

Los jugadores renovaron su vínculo contractual y jugaran el próximo Federal A. Altas y bajas en el equipo que conduce Gustavo Raggio

Compartir

Tres que siguen en el “Fogonero”: El volante Esteban López, el arquero Braian Beiro y el delantero Mauro Siergiejuk extendieron su vínculo con la institución y serán parte del plantel conducido por Gustavo Raggio de cara el próximo Torneo Federal A.

En la tarde-noche de ayer, la institución dio a conocer la noticia del acuerdo con los futbolistas. Así el entrenador tendrá asegurado tres puestos por línea. Cabe recordar que días pasado el club anuncio la contratación de Brian Meza, primera cara nueva y refuerzo para la temporada 2023. 

El plantel profesional se encuentra de licencia, estuvo trabajando hasta el 18 de diciembre, tomarán unos días de descanso y retornarán a la actividad (pretemporada) el próximo 10 de enero.  

Bajas: Robertino Seratto (cedido a préstamo), Rodrigo Caballucci, César Pereyra, Favio Cabral, Lucas Álvarez, Nahuel Valenzuela, Lucas Borba, Matías Barbero, Nahuel Gómez, Franco Moreno y Juan Cruz Villagra. 

Altas: Pablo Mazza, Juan Ignacio Carrera, Esteban López, Brian Beiro, Mauro Siergiejuk, Mariano Mauri, Agustín Pezzi (volvió al club), Brian Meza (refuerzo)  
 

Comentarios