Agustín Rossi en la mira del Flamengo
FUTBOL

Agustín Rossi en la mira del Flamengo

La entidad de Río de Janeiro espera la llegada de 2023 para firmar el precontrato con el arquero, quien tiene vínculo por seis meses más con Boca Juniors

Compartir

Flamengo, de Brasil, vigente Campeón de América, prepara la documentación para poder concretar la llega del arquero de Boca Agustín Rossi en el inicio de 2023, con lo cual se transformaría en el primer refuerzo de la temporada, indicó hoy la prensa brasileña.

Con los términos pactados desde noviembre pasado, la entidad de Río de Janeiro espera la llegada de 2023 para firmar el precontrato con Rossi y, luego, comunicarse con Boca Juniors para tratar de gestionar una liberación inmediata.

El departamento jurídico de Flamengo ya trabaja en la redacción del contrato con una duración prevista de cuatro años, informó Globo Esporte.

La expectativa es que dirigentes de Flamengo viajen a la ciudad de Buenos Aires después de la primera semana del nuevo año para formalizar el acuerdo e iniciar contactos con Boca para contar con el arquero lo antes posible.

Rossi tiene vínculo con Boca hasta mediados de 2023, pero decidió que su etapa en el club ha llegado a su fin.

En tanto, Flamengo sabe que el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, no suele facilitar las negociaciones y que, entonces, quizás deban esperar seis meses para contar con el arquero.

Con la salida de Diego Alves, Flamengo cuenta con tres arqueros: Santos, Matheus Cunha y Hugo Souza. Este último, sin embargo, el club quiere negociar con el fútbol europeo y dejar espacio al joven Kauã, que competirá en el Sudamericano Sub-20 con Brasil.

Comentarios