noscript
Ronda de mates y medialunas, así fue el desayuno de la Selección
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

Ronda de mates y medialunas, así fue el desayuno de la Selección

El plantel compartió una foto en redes sociales que, inmediatamente, se viralizó. En minutos parte el micro con los jugadores hacia el Obelisco porteño

Compartir

Después de una madrugada extensa con festejos y recibimientos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al predio de AFA, los jugadores de la Selección argentina desayunaron a puro mate y medialunas.

En la foto que ya se viralizó en redes sociales se pueden ver reunidos en el comedor del predio a Lautaro Martínez, Acuña, "Dibu" Martínez, Tagliafico,"Cuti" Romero, Molina y Montiel.

Horas antes de esta foto Messi publicó en su Instagram personal varias imágenes en donde se lo ve en la cama con la copa y tomando mates. En pocos minutos tuvo millones de Me Gusta y miles de comentarios.

Se espera que sea una mañana más que movida en varias partes de la Capital Federal y alrededores por la caravana del plantel completo en el micro oficial de la Selección.

Hace minutos se informó que se adelantó el comienzo del recorrido, pero todavía no está confirmado cual será la ruta elegida y si pasarán por la Casa Rosada.

Desde la medianoche miles de personas ya se agruparon en el Obelisco y calles aledañas para aguardar la llegada de los jugadores luego de salir campeones del mundo.

Se estima que habrá más de un millón de personas a la espera de poder ver a Messi y al plantel levantando la copa tanto en el centro porteño como en las autopistas. 

Comentarios