noscript
La emotiva carta de la maestra de Messi
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

La emotiva carta de la maestra de Messi

Mónica Dómina fue maestra del capitán de la Selección argentina entre 1° y 3° grado. "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño", expresó

Compartir

Mónica Dómina fue maestra de Lionel Messi en Rosario y en una emotiva carta dirigida al capitán de la Selección argentina expresó la alegría que le generaba haber sido parte de su vida durante varios años.

"Gracias a Dios por ser tu maestra, gracias a Dios por ser mi alumno. Sos un ser de luz maravilloso, sensible, sencillo, compañero y familiero", manifestó Mónica en la carta.

En una entrevista, la mujer explicó que fue la responsable de enseñarle a Messi a leer y escribir ya que el 10 del equipo nacional fue su alumno entre 1° y 3° grado.

"Gracias por seguir siendo un rosarino neto. Tu felicidad es la mía", continuó Dómina, quién además expresó: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor".

Durante la nota Dómina señaló que el barrio de Rosario, donde Messi vivió toda su infancia, está toda pintada de celeste y blanco para homenajear al Capitán del seleccionado en lo que sería su último Mundial, según confirmó el mismo jugador. 

"Ya nos hicieron felices. Ha seguir hasta la final, ustedes pueden. Te veo levantando la copa, así que mucha suerte. Te quiero, Mónica Dómina", finalizó la carta.

Al ser consultada sobre porqué decidió hacerle la carta, Mónica relató que está atravesando problemas cardíacos y que antes de morir quiere verlo: "La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, 'le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue'". 

Comentarios