noscript
"Nos queda un pasito más, pero tenemos que estar muy orgullosos", expresó el Presidente Alberto Fernández
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

"Nos queda un pasito más, pero tenemos que estar muy orgullosos", expresó el Presidente Alberto Fernández

El primer mandatario pidió hoy a los argentinos "estar muy orgullosos" del desempeño del seleccionado de fútbol

Compartir

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos "estar muy orgullosos" del desempeño del seleccionado de fútbol en el Mundial que se juega en Qatar y destacó que el grupo liderado por Lionel Messi juega "un fútbol muy lindo" como le gusta a la gente.

Al llegar este mediodía a la Casa Rosada, el Jefe de Estado saludó a un grupo de chicos de la Villa Porá de Lanús que visitaban la sede del Gobierno y fue consultado sobre sus expectativas de cara al partido del domingo próximo en el que Argentina disputará la final del mundial con Francia.

"Nos queda un pasito más; ojalá Dios nos acompañe el domingo, pero tenemos que estar muy agradecidos por toda la felicidad que nos han dado", expresó el Presidente a los chicos.

Fue allí cuando le preguntaron por el posible resultado, y Fernández afirmó: "Creo que vamos a salir campeones, pero para salir campeones todes tenemos que poner nuestra parte. Tenemos que darle mucho apoyo al equipo".

El Presidente destacó que "lo que han hecho (los jugadores) es increíble" y afirmó que el equipo técnico hizo que se juegue "un fútbol lindo como le gusta a los argentinos".

Sobre dónde mirará el partido, Fernández se limitó a decir que "cumplirá" con "todas las cábalas" y, por esa razón, se presume que seguirá la final de Qatar en la Quinta de Olivos, acompañado por su familia.

Comentarios