Carlos Ancelotti candidato a dirigir Brasil
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Carlos Ancelotti candidato a dirigir Brasil

El entrenador italiano podría ser el reemplazante de Tite. Las posibilidades concretas y qué otros candidatos figuran.

Compartir

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Real Madrid de España, es el candidato de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para reemplazar a Tite en el cargo de DT del seleccionado de Brasil, según publicó un medio deportivo brasileño.

De acuerdo a la Gazeta Esportiva, aún no hubo propuestas, pero la directiva de la CBF intensificará las conversaciones para formalizar una oferta por Ancelotti conociendo que deberá rescindir su unión contractual con el Real Madrid en junio de 2023, un año antes de lo establecido.

La propuesta formal de la CBF solo se implementaría después de las conversaciones iniciales en donde se sabría si Ancelotti estaría dispuesto a hacerse cargo del puesto que dejó vacante Tite.

Si el italiano, de 63 años, acepta la propuesta de tomar el relevo a partir de fines de junio próximo, la CBF delegará la conducción del seleccionado en forma interina a Ramón Menezes, quien se desempeña como entrenador de la Sub-20.

Ancelotti fue elegido como el mejor entrenador de 2022 al ser campeón de LaLiga de España y de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Comentarios