noscript
"Seguro que duele, es algo que hay que soportar", expresó Harry Kane
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

"Seguro que duele, es algo que hay que soportar", expresó Harry Kane

El capitán de la selección inglesa siente "dolor" por haber perdido ante Francia. Kane tuvo la posibilidad de empatar el partido sobre el final, pero marró un penal

Compartir

El futbolista Harry Kane expresó su tristeza por la derrota de su Selección frente a Francia en el Mundial Qatar 2022 y se refirió al penal que erró, el cual pudo darle el empate a Inglaterra y podría haber hecho ilusionar a su equipo con llegar al alargue.

"Eso es algo que hay que soportar. Seguro que duele, todo el partido duele, creíamos plenamente en lo que queríamos lograr. Como capitán, no podría estar más orgulloso de los muchachos. Una Copa del Mundo es cada cuatro años, no es como si tuviéramos otra oportunidad el próximo año. Es mucho tiempo de espera, pero como digo, estoy orgulloso de los muchachos. Tuvimos una gran campaña, un gran Mundial, pero todo se redujo a un pequeño detalle, del que me responsabilizo. No estoy preocupado por el equipo y cómo le afectará. Sé que tenemos un gran talento. Claro que duele, no solo a mí sino a todos los involucrados. Pero así es el fútbol, ​​así es el deporte, a veces toca no desanimarse", exclamó el delantero del Tottenham Hotspur Football Club.

Además, Kane analizó el partido: "En la noche probablemente fuimos el equipo que creó las mejores oportunidades. Tuvimos buenas rachas en el juego, pero como saben, los grandes juegos se reducen a pequeños detalles y márgenes, y ellos acertaron y nosotros no".

Al hablar acerca de su preparación para ejecutar penales (abrió el marcador por la misma vía ante su compañero de Tottenham, el arquero de Francia, Hugo Lloris), dijo en declaraciones a ITV Sports: "Siempre me preparo para, si meto un penal en un partido, ejecutar otro. Tengo una idea de lo que quiero hacer. No me puedo quejar de mi preparación ni nada por el estilo. Fue solo la ejecución de la noche. La primera fue genial y la segunda simplemente no como quería".

Por ultimo, Kane fue consultado sobre la posible renuncia de Gareth Southgate a la Selección de Inglaterra: "Eso depende de él. Nos ha encantado tenerlo como entrenador, creo que fue increíble. Ves de dónde nos sacó, es un salto increíble y creo que todos esperamos que siga", cerró.

Comentarios