La furiosa crítica de la esposa de Cristiano Ronaldo hacia el entrenador de Portugal
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

La furiosa crítica de la esposa de Cristiano Ronaldo hacia el entrenador de Portugal

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo", expresó la modelo Georgina Rodríguez tras la eliminación del equipo ante Marruecos

Compartir

La modelo argentina Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fulminó hoy a Fernando Santos, entrenador portugués, por ponerlo como suplente al astro en lo que fue la eliminación con Marruecos, por los cuartos de final de Qatar.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", comenzó.

"Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos", sentenció.

Cristiano Ronaldo, que dejó el campo de juego a puro llanto, participó en 196 partidos con la camiseta de Portugal y marcó ocho goles en mundiales aunque nunca lo hizo luego de una fase de grupos.

Comentarios