noscript
Obras de iluminación en Douglas Haig
FUTBOL

Obras de iluminación en Douglas Haig

La institución se encuentra en plena preparación de cara al Torneo Federal 2023

Compartir

Tal como había anunciado hace unas semanas atrás en una nota a Diario Núcleo el presidente de Douglas Haig, Karim Dib, la institución está llaveando adelante distintas obras para dejar a punto el Estadio “Miguel Morales”, de cara al Torneo Federal 2023. 

En septiembre se dio a conocer el sistema de riego y la adquisición de una máquina helicoidal para el trabajo en el campo principal. Ahora se suma la colación del sistema de iluminación, con nuevos reflectores led. 

“En esta primera etapa se van a bajar los artefactos viejos y limpiar las puntas de las torres. Por el recital de La Konga, momentáneamente se van a instalar 3 o 4 reflectores por torre. Luego de eso, se colocará un ´palco` o ´parrilla` de seguridad de 3 metros de alto por 1,5 de ancho, que van en la parte superior de cada torre, con la idea de realizar la inversión por única vez y ya que quede para la posteridad”, indicó Edgar Galindo, encargado de la obra. “En la primera etapa se van a poner 10 reflectores por torre, con la idea de colocar en un futuro 20 o 22 focos para llegar a 450 lúmenes por metro cuadrado, que es lo que exige la TV para transmitir en full HD”.

“Los pasos son los correctos pensando en el futuro. Se compraron menos reflectores en esta instancia inicial, pero con la colocación de los mencionados ´palcos` a 25 metros de altura, se irán agregando cuando se desee en cualquier momento”, sostuvo, por último, el operario. 

Leer también https://diarionucleo.com/mas-deportivo/futbol/241073-karim-dib-corregir/
 

Comentarios