"Esta fue la mejor fase de grupos mundialista de la historia", manifestó Infantino
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

"Esta fue la mejor fase de grupos mundialista de la historia", manifestó Infantino

"Esperamos que la Copa Mundial continúe y concluya como empezó, siendo un fantástico éxito", expresó el titular de la FIFA

Compartir

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró hoy que la primera fase del Mundial de Qatar fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de telespectadores en todo el mundo".

"Ví todos los partidos y, dicho en pocas palabras y muy claramente, creo que esta fue la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por lo tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA", afirmó Infantino en declaraciones a la prensa.

Para el dirigente, en los estadios hubo un promedio "de 51.000 espectadores" y también "fue récord" en las cifras de la televisión.

"Tenemos ya más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble, y creo que alcanzaremos los 5.000 millones", añadió Infantino.

En cuanto al nivel de juego exhibido, el titular de FIFA sostuvo que "no hay selecciones pequeñas ni hay selecciones grandes" sino que "quedó demostrado que el nivel está igualadísimo".

"Esperamos que la Copa Mundial continúe y concluya como empezó, siendo un fantástico éxito", concluyó Infantino.

Comentarios