noscript
El Liqueño ganó en Colón y eliminó a Sportivo Barracas
FUTBOL TORNEO REGIONAL

El Liqueño ganó en Colón y eliminó a Sportivo Barracas

Con un gol, sobre el epílogo, de Ricardo Gómez, el “León” avanzó a cuartos de final del Regional Amateur

Compartir

En el Estadio Roberto “Tito” Pérez de Colón, y ante una gran cantidad de público, Sportivo Barracas cayó sobre el final ante El Liqueño y así despidió del Torneo Regional Amateur. 

Cuando el partido parecía cerrar en un cero a cero, a los 42 minutos del complemento, Ricardo Gómez anotó el único tanto partido, y así selló la clasificación para “El León” a los cuartos del final de certamen. Los dirigidos por la dupla: Maxi Antonelli-Diego Castaño, llegaban a Colón con la ventaja de haber ganado en su casa por 1 a 0. Ahora deberán esperar al ganador del cruce entre Defensores de Salto y Colón de Chivilcoy.

El local, obligado a buscar la diferencia, salió decidido desde el primer minuto, pero estuvo errático en la definición. Nazareno Gómez tuvo un claro mano a mano, sobre el final de los primeros 45 minutos, pero el duelo lo terminó ganando el arquero de la visita. 

En el complemento, ambos mostraron el mismo libreto: Sportivo queriendo llevarse al rival por delante, mientas que El Linqueño con su plan defensivo, replegado esperando una oportunidad para salir de contragolpe. A los 27 minutos Cuello desbordó por la izquierda, envió un centro atrás, la pelota quedó boyando y el delantero Brylko no pudo conectar, pero la visita avisaba. 

Sobre el final, con Sportivo lanzado en ataque para encontrar, al menos, la paridad, El Linqueño aprovechó y golpeó: Espinoza salió de contra, esquivó al arquero Bianchi, que había salido del área a intentar cortar el avance rival, y, tras un centro preciso, de palomita definió Ricardo Gómez, para sentenciar el partido. 

Síntesis:

Sportivo Barracas Colón 0: Agustín Bianchi; Mauro Almirón, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux; Maximiliano Luján, Ramiro Britos, Enzo Adaro, Javier García; Agustín Dorado y Nazareno Gómez. DT: Alberto Cánepa.

Suplentes: Marcos Diambri, Lautaro Quiroga, Ignacio López, Lucas Romero, Juan Harismendy, José Agüero y Paulo Tozzi.

El Linqueño 1: El Linqueño: Adrián Azcona; Matías Badano, Carlos Núñez, Gabriel Medina, Lautaro Borao; Gonzalo Baglivo, Juan Coria, Ricardo Gómez, Mauricio Pavón Zárate; Luciano Cuello y Hernán Brylko. DT: Maxi Antonelli-Diego Castaño.

Suplentes: Ricardo De Los Reyes, Bautista Colombi, Matías Medina, Jonathan Simón, Martín Lora y Carlos Espinoza. 

Goles: ST: 42m, Gómez (EL).
Resultado global: El Linqueño 2 - Sp. Barracas 0.
Árbitro: Emmanuel Oscar Claverini.
Estadio: Roberto "Tito" Pérez.
 

Etiquetas
logo
Comentarios