noscript
Inglaterra quiere meterse entre los ocho mejores de la Copa
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Inglaterra quiere meterse entre los ocho mejores de la Copa

Los británicos enfrentarán a Sengal, esta tarde en octavos de final. El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores

Compartir

El seleccionado de Inglaterra jugará hoy ante Senegal en un partido por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores y ubicado en la ciudad de Al Khor, 45 kilómetros al norte de la capital Doha, que se destaca por su llamativo diseño, similar a una carpa árabe.

Iván Barton, de El Salvador, será el árbitro del encuentro, uno de los mejores evaluados hasta el momento y que ya dirigió dos partidos: Japón-Alemania y Brasil-Suiza.

Inglaterra, invicto en la Copa junto con Países Bajos, Croacia y Marruecos, ganó el Grupo B tras superar a Irán por 6-2, empatar con Estados Unidos sin goles, y doblegar a Gales por 3 a 0 en un clásico británico.

Senegal fue segundo en el Grupo A luego de perder ante Países Bajos por 2-0, superar a Qatar por 3-1 y vencer a Ecuador por 2-1.

El ganador de este encuentro tendrá como rival en cuartos de final a Francia o Polonia, que jugarán hoy desde las 12.

Posibles formaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson y Declan Rice; Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden; y Harry Kane. DT: Gareth Southgate

Senegal: Edouard Mendy; Yassouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs y Abdou Diallo; Pathe Ciss y Pape Gueye; Iliman Ndiaye, Idrissa Gana Gueye, Ismaila Sarr; y Boulaye Dia. DT: Aliou Cisse. DT: Aliou Cisse.

Arbitro: Iván Barton (El Salvador)

Estadio: Al Bayt.

Hora de inicio: 16.

TV: TV Pública.

Comentarios