Los hinchas uruguayos presentes en el estadio Education City se mostraron hoy enojados con el equipo y el entrenador, Diego Alonso, tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Qatar.
"Lo dejaron a Darwin Núñez en los últimos minutos, que el técnico no pise ni el país. Lo bueno fue que todos los periodistas decían que Luis Suárez no podía estar y demostró vigencia", dijo Alberto, que pisaba unos 70 años, cuando se le consultó sobre cómo vivieron la salida tempranera.
Por otro lado, una mujer apuntó contra la FIFA por los "malos arbitrajes" contra Uruguay. "No nos quieren porque vendemos pocas camisetas, porque somos 3 millones y de Sudamérica", apuntó con lágrimas en los ojos y envuelta en la bandera charrúa.
Finalmente, otro joven dio su parecer: "Regalamos dos partidos, nos acordamos tarde y quedamos afuera. La responsabilidad es de los jugadores y del entrenador. Es un fracaso".
Uruguay quedó afuera en fase de grupos, como sucedió en Corea-Japón 2002, luego de una complicada Eliminatoria Sudamericana, por el tanto agónico de Corea del Sur.
Compartir