noscript
Marruecos quiere hacer historia y clasificar a la siguiente ronda
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Marruecos quiere hacer historia y clasificar a la siguiente ronda

Enfrenta a Canadá, ya eliminado de la Copa. El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, en Doha, será arbitrado por Raphael Claus, de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

Compartir

Marruecos se jugará hoy su chance de clasificarse a los octavos de final por primera vez en una Copa del Mundo cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial de Qatar, en la tercera y última fecha del Grupo F que se completa con Bélgica y Croacia.

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, en Doha, será arbitrado por Raphael Claus, de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

Los africanos llega al parido afianzados en su juego tras la resonante victoria sobre Bélgica (2-0).

Con un triunfo ante los canadienses, Marruecos asegurará su lugar en la próxima instancia y aun con un empate -e inclusive con una derrota- también podría clasificar dependiendo del resultado entre Bélgica (3 puntos) y Croacia (4) que jugarán a la misma hora.

Probables formaciones

Canadá: Milan Borjan; Tajon Buchanan, Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miler y Richi Laryea; Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio y Alphonso Davies; Cyle Larin y Jonathan David. DT: John Herdman.

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Roman Saiss, Nayef Aguerd y Noussair Mazraoui; Selim Amallah, Azzedine Ounahi, Hakim Ziyech y Nordin Amrabat; Sofiane Boufal y Youssef Nesyri. DT: Walid Regragui.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Estadio; Al Thumana, en Doha.

Hora de inicio: 12

TV :TV Pública y DeporTV.

Comentarios