noscript
Argentina fue más que Polonia pero igualan sin goles en el primer tiempo
EN LA BÚSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS DE FINAL

Argentina fue más que Polonia pero igualan sin goles en el primer tiempo

El arquero le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos.Con este resultado, Argentina accede a los octavos de final de forma transitoria

Compartir

La Selección argentina no puede ante Polonia e iguala 0 a 0 al término del primer tiempo de un atractivo encuentro que disputan esta tarde, en el estadio 974, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi, a los 38 minutos.

Con este resultado, Argentina accede a los octavos de final de forma transitoria por la igualdad 0 a 0 entre Arabia Saudita y México, en la segunda posición del Grupo C.

La Selección argentina fue ampliamente superior a su rival con dominio del balón y generando la mejores acciones, pero la falta de eficacia en los primeros minutos y la gran labor del arquero polaco privaron que se vaya al descanso con el resultado a su favor.

Síntesis

Mundial Qatar 2022.

Fecha 3 - Grupo C.
Polonia - Argentina.
Estadio: 974.
Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
VAR: Pol Van Boekel (Países Bajos).

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik; Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski, Karol Świderski; Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios