noscript
Inglaterra y Gales juegan un clásico de alto vuelo
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Inglaterra y Gales juegan un clásico de alto vuelo

Los ingleses con el empate pasan a octavos de final. El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el estadio Áhmad bin Ali, de la ciudad de Rayán, con televisación de TyC Sports y Directv, y arbitraje del esloveno Slavko Vincic.

Compartir

Inglaterra, que dejó una grata impresión en sus dos primeras presentaciones, enfrentará hoy a Gales en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 en el que buscará concretar su clasificación a los octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el estadio Áhmad bin Ali, de la ciudad de Rayán, con televisación de TyC Sports y Directv, y arbitraje del esloveno Slavko Vincic.

Los ingleses son líderes con 4 puntos y una diferencia de gol favorable de +4, de modo que con un empate se asegurarán su lugar en los octavos de final, aunque también pueden hacerlo si pierden, lo que dependerá el partido que jugarán a la misma hora Irán y Estados Unidos.

Para Gales, en cambio, la situación es más complicada ya que tiene solo un punto con una diferencia de gol de -2, por lo que además de ganar necesita que el partido entre Irán y Estados Unidos termine empatado.

Inglaterra comenzó el Mundial con una goleada ante Irán por 6-2, pero luego no pudo con los Estados Unidos igualando 0-0, mientras que Gales empató con los norteamericanos (1-1) y luego fue sorprendido los asiáticos que le ganaron 2-0 sobre la hora.

- Probables Formaciones -

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Phil Foden, Mason Mount y Jordan Henderson; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Gales: Danny Ward; Chris Mepham; Joe Rodon y Ben Davies; Neco Williams, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Connor Roberts; Kieffer Moore y Gareth Bale. DT: Kieffer Moore.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Estadio: Áhmad bin Ali, de Rayán.

Hora de inicio: 16.

TV: Directv y TyC Sports.

Comentarios