noscript
Argentina y México igualan sin goles al término del primer tiempo
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Argentina y México igualan sin goles al término del primer tiempo

El encuentro corresponde a la segunda fecha del Grupo C. El partido es muy friccionado. El empate y la victoria deja a la "Albiceleste" en carrera por la clasificación.

Compartir

Argentina y México empatan 0 a 0, al cabo del primer tiempo del partido que juegan en el estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

En el otro partido del Grupo C jugado este sábado, más temprano, Polonia superó a Arabia Saudita por 2 a 0.

Con cinco variantes en relación a ese partido, el vigente campeón de América se alinea con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México, al mando del "Tata" Gerardo Martino, apostó a un esquema de cinco defensores y salió al campo de juego con la siguiente formación: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega.

En caso de perder, el seleccionado de Lionel Scaloni se convertirá en el segundo equipo eliminado de la competencia después del anfitrión Qatar. El empate y la victoria lo deja en carrera por la clasificación.

El partido es arbitrado por el italiano Daniele Orsato, asistido por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El VAR está a cargo de Massimiliano Irrati, del mismo país. Televisan la TV Pública, TyC Sports y Dsports.

Comentarios